lunes, 30 de junio de 2008

Windows no le mola ni a Bill Gates

Hay que ver de lo que llega uno a enterarse, y justo cuando el paladín de Microsoft se ha despedido de su compañía (quizá por aburrimiento? o quizá porque las cosas no son el idilio que parecían?)

Recientemente, se han revelado correos electrónicos del que fuera CEO de Microsoft y el hombre más rico del mundo, en el que estaba completamente disgustado con Windows y con el propio portal de Microsoft.

La noticia fue pubicada en SeatlePi: http://blog.seattlepi.nwsource.com/microsoft/archives/141821.asp

En el artículo se puede descargar un PDF de cinco páginas con los correos revelados en la investigación antimonopolio a la que fue sometida Microsoft.

Bill Gates se sentía frustrado por el uso de Windows XP desde hace más de cinco años. La usabilidad de su sistema operativo más exitoso le sacaba de sus casillas, especialmente cuando intentaba actualizarlo o instalarse algún producto Microsoft, como MovieMaker, en donde los tiempos le hacían perder la paciencia y al final no tener éxito con la operación.

Esta noticia hace perder credibilidad en Microsoft. Es como si al presidente de BMW NO "le gusta conducir" uno de sus automóviles.