martes, 22 de abril de 2008

Software gratis

Nueva selección de software (esta vez muy lúdico) para que lo disfrutes sin pagar un euro.

MULTIMEDIA
- Zatoo: Sencillo programa con el que podrás ver, a través de internet, la televisión de multitud de canales en español. Para Windows.


- Cinepaint: Interesante utilidad para retocar fotogramas secuenciales de vídeos, eliminando ruidos, retocando animaciones 3D o usando herramientas de retoque fotográfico como aerógrafos, recortes, texto, clonador, oscurecedor, etc. Para Windows y Linux.


JUEGOS
- gBrainy: Juego de lógica y puzzles para evaluar y potenciar tu habilidad mental. Incluye diagramas, cálculo, palabras, dibujos... Puede ser muy útil para entrenarte para tests psicotécnicos. Para Windows, Linux y BSD.


- Pro Evolution Chapping: Divertido juego de fútbol con chapas, ambientado en tres escenarios: campo de fútbol, playa o hielo. Para Linux.


- VDrift: Divertido simulador de coches completo con 28 vehículos distintos y la reproducción de 19 de los más famosos circuitos. Para Windows, Linux y BSD


- Driving Speed 2: Espectacular simulador de coches hiper-realista, en el que hasta el más mínimo detalle está extraído de la realidad: reflejo de vallas o sombras de árboles en la chapa del coche, viento en los árboles, agarre en las curvas, rechinar de las rueda, polvo de arena al salirte, etc. Para Windows


- TrackMania forever: Trepidante, rápido, adictivo y espectacular simulador de carreras de coches, en el que podrás diseñar tus propios circuitos llenos de obstáculos, rampas, loopings... DEMENCIAL!!!!. Los vídeos adjuntos os darán una idea clara de lo adictivo de este juego. Para Windows, y próximamente en Nintendo DS.