martes, 14 de agosto de 2007

Más software gratuito

[DESCARGAS]
- Limewire: Estupendo cliente de descargas especializado en música, aunque también permite otros tipos de archivos. Disponible para Windows, Linux y MacOS X.


- SoulSeek: Otro cliente de descargas especializado en música y de gran velocidad. Para Windows.


- Orbit Downloader: Cliente de descargas desde navegadores (al estilo de FlashGet), que permite compartir recursos de lugares protegidos (como MegaUpload). Se integra con los sites más conocidos de música y vídeo online, como YouTube, pudiendo descargar los archivos en reproducción. Es muy ligero, consume pocos recursos y es condenadamente rápido. Para Windows.


[MULTIMEDIA]
-DVD::Rip Fantástica utilidad que te permitirá copiar de manera sencilla DVD's en tu Linux.



[UTILIDADES]
-Lupo PenSuite: Extraordinario paquete de cientos de utilidades y juegos que pueden llevarse en un pendrive y ejecutarlas desde el mismo sin necesidad de instalación. Incluye Firefox, Thunderbird, eMule, uTorrent, FileZilla, AudaCity, DVD Shrink, IrfanView, Gimp, ClamWin, CCleaner, XP AntiSpy, AbiWord, NotePad++, Foxit Reader, Rainlendar, 7-Zip, etc. Para Windows.


-FoxLingo: Estupenda extensión de Mozilla Firefox que te permitirá traducir online cualquier palabra a varios idiomas.


- Backword: Estupenda extensión para Mozilla Firefox que permite traducir palabras a varios idiomas.


[JUEGOS]
- Tagap: Pedazo de juego de plataformas, clásico, pero con una acción sin límites, donde tendrás que ayudar a un pingüino armado a lo Rambo, a destruir una malvada empresa que ha convertido a los de tu especie en zombies. Adición garantizada. Para Windows.