domingo, 18 de marzo de 2007

Juegos gratuitos

Rappelz, siege for glory: Fantástico juego de rol online, con una buena historia, ambientada en un mundo ambiental llena de monstruos y criaturas. Para Windows.

Scions of fate: Impresionante juego de rol online, que es auténtica poesía, donde la magia es una tónica bastante. Puedes elegir entre dos servidores: el bien o el caos. Los gráficos son tipo manga, y encontrarás infinidad de efectos especiales en cada habilidad. Para Windows.

Hero: Juego de rol basado en la historia china que ha dado nombre a varias películas, entre ellas la de Jet Li. Como todo juego de rol, aprenderás habilidades, concretamenten en la lucha con artes marciales, e irás creciendo en tus misiones y experiencia. El juego es toda una obra de arte. Para Windows.

9 dragons: Otro juego de rol online basado en artes marciales, en la época de la dinastía Ming, donde podrás elegir un héroe por cada uno de los nueve clanes. Para Windows.

Trackmania Nations: Increíble y espectacular juego de coches online, donde podrás llegar a volar con tu bólido. Tienes a tu disposición más de 100 circuitos. También puedes editar y crear tus propios circuitos, donde puedes meter tirabuzones, rizos, paredes verticales, zonas de impulsión, etc. Para Windows.

Racer: Simulador de carreras de coches, donde lo más real es la conducción, que es la verdadera baza de este juego. En este juego encontrarás la aplicación de la física y el movimiento. Es OpenGL, y la comunidad hace crecer este juego con nuevos coches, circuitos y extras. Para Windows.

Mad Truckers: Divertido juego en el que serás perseguido por la mafia a lo largo de las carreteras. Con tu camión deberás el trayecto en el tiempo asignado. Para Windows.