domingo, 26 de marzo de 2006

Actualización del blog

Llevo un tiempo que no he podido actualizar mi blog, debido a la gran cantidad de trabajo que he tenido. Por un lado, he estado impartiendo un curso de Gestión de Proyectos a los funcionarios de la Comunidad de Madrid. Por otro lado, y en paralelo, he estado realizando una propuesta de un sistema basado en estándares libres. Ambos proyectos se han realizado en zonas geográficas muy dispares, por lo que el tiempo de transporte me ha supuesto todo un lastre.

Mañana empiezo un nuevo proyecto, que llevará mis pies a Sevilla. Aún no sé qué día iré a Sevilla, pero lo que si sé es que tengo muchas ganas, ya que se trata de una nueva tecnología en la que seremos pioneros, y parece muy interesante. De momento no revelaré nada sobre esta tecnología hasta que lleve un tiempo y tengamos cierta ventaja competitiva. Pero si os puedo adelantar en que es una tecnología muy innovadora y muy útil.

Por tanto, os adelanto que tendré mucho trabajo fuera de casa, y no creo que tenga posibilidad de conectividad desde Sevilla. Los fines de semana es posible que esté en Madrid, por lo que actualizaré este blog (y mi otro blog "El Rincón de la felicidad") en ese escaso período de tiempo.

Un saludo a todos mis lectores y gracias por vuestra comprensión y paciencia.